Nuestra Empresa

Effour`t Limitada, nace el año 2005 como una empresa encargada de elaborar productos naturales a partir de la materia prima de soya.

Nuestra empresa está empeñada en satisfacer las expectativas de nuestros clientes, por medio de la inocuidad de nuestros productos y prontitud de nuestros servicios.

Contamos con un personal altamente calificado y mantener un ambiente de trabajo adecuado, que permita desarrollar sus capacidades para cumplir y responder con seguridad cada desafío.

MISIÓN
Alimentos Effour`t Limitada
, pretende establecerse como una de las mejores Empresas del rubro alimenticio desarrollando nuestras potencialidades permanentemente y utilizando todos los conocimientos que tenga a su alcance, con un enfoque exclusivo a satisfacer las solicitudes de todos nuestros clientes a largo plazo, ofreciendo productos saludables y confiables, con personal competente y motivado.

VISIÓN
Ser reconocido más que una Empresa Líder, ser una empresa respetada por la calidad de nuestros productos en el mercado alimenticio, a través de la contribución individual y colectiva, potenciando el crecimiento personal de nuestro equipo humano junto con el desarrollo tecnológico de nuestra Empresa.

Comments are closed.